abril 5, 2019

BIOGRAFÍA

Dr. Jorge de Jesús González Moncayo

Nací en Chihuahua, Chihuahua 

Cursé la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Realicé la especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM. 

 Al término de la misma cursé una Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.

Finalmente recibí adiestramiento para el Tratamiento Quirúrgico de la Disfunción Eréctil e Incontinencia Urinaria Masculina por la UNAM.

A través del tiempo, y durante la obtención de mi grado de especialidad he tenido la oportunidad de participar como responsable en cirugías complejas llevándolas a feliz término.

 Para Mi Urólogo los pacientes son lo más importante, es por eso que nos esforzamos para ofrecer los más altos estándares de calidad y humanismo. Nos enfocamos para comprender la situación del paciente y adecuar los tratamientos cómo si fueran para nosotros mismos o nuestros familiares, sobre todo en temas que no solamente procuran la salud, que es indispensable, sino porque también se ven involucradas las relaciones personales y de autoestima de nuestros pacientes.

Así mismo, el paciente merece tener toda la información de su condición y resolver todas sus dudas antes de tomar alguna decisión respecto a su tratamiento, ya sea médico o quirúrgico. Tiene derecho a confidencialidad absoluta y a buscar segundas opiniones si así lo considera y en cualquier decisión que tome. ¡Estamos para ayudar!